Cusco y Lima figuran entre los cinco mejores destinos de Sudamérica

1461140

Las ciudades de Cusco y Lima son los atractivos peruanos que se encuentran entre los primeros puestos de la lista de los mejores destinos turísticos de Sudamérica, de acuerdo a un ránking elaborado por el portal de viajes TripAdvisor, se informó hoy. Rpp.com.pe

La publicación estadounidense divulgó la lista de ganadores de sus premios Travelers’ Choice Awards 2015, colocando a la ciudad imperial de Cusco en el segundo puesto y a Lima en la ubicación número 5.





Dentro del Top 25 figuran también otras ciudades del Perú como Arequipa (puesto 15), Urubamba (16) y Máncora (24).

El Top 25 de los mejores destinos de Sudamérica es liderado por Buenos Aires (Argentina) que ocupa el primer puesto.

Además de Cusco, que figura en el segundo lugar, completan la lista de los diez mejores destinos Sao Paulo (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), San Carlos de Bariloche (Argentina), Quito (Ecuador) y Gramado (Brasil).

Por otro lado, TripAdvisor también publicó el ránking de los 10 Mejores Destinos del Perú y está conformado en orden de preferencia por las ciudades de Cusco, Lima, Arequipa, Urubamba (Cusco), Máncora (Piura), Puno, Huaraz (Áncash),  Iquitos (Loreto), Trujillo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque).