VP rechaza acusaciones irresponsables de Nicolás Maduro (Comunicado)

VP rechaza acusaciones irresponsables de Nicolás Maduro (Comunicado)

Foto: Voluntad popular / Nota de prensa
Foto: Voluntad popular / Nota de prensa

 

El equipo regional y todos los activistas de Voluntad Popular en el estado Zulia, una vez más vemos con mucha preocupación como la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, se hace evidente al acusar a los representantes de la tolda naranja en la entidad de la quema de un camión de medicamentos en Maracaibo.

Desde Voluntad Popular ratificamos nuestro rechazo a la violencia y negamos la participación de cualquier dirigente del partido los hechos registrados este miércoles 25 de febrero en la capital zuliana. Voluntad Popular es una organización responsable que siempre hace públicas sus convocatorias a protestas pacíficas, democráticas y constitucionales para defender los derechos de los venezolanos.





Reiteramos que las acusaciones hechas por Nicolás Maduro en cadena nacional son parte de la persecución que el régimen ha emprendido contra nuestra organización y nuestro coordinador nacional, Leopoldo López, quien permanece desde más de un año en la Cárcel Militar de Ramo Verde, por levantar su voz contra un régimen corrupto y antidemocrático que vulnera los derechos de todos los venezolanos.

En Voluntad Popular Zulia estamos convencidos de que el derecho a la protesta pacífica y no violenta es legítimo y constitucional. Pedimos que cese la persecución a Voluntad Popular y a todos sus activistas. Consideramos que acusaciones irresponsables como las expresadas por Maduro, no son más que una evidencia del temor y la cobardía de un régimen al saberse perdido y sin pueblo.

Los males de este país tienen un solo responsable, el gobierno corrupto e ineficaz de Nicolás Maduro y su cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Nos señalan, sin prueba alguna, de incendiar y saquear un camión de medicamentos en Maracaibo, cuando todos sabemos que los únicos que han acabado con los insumos médicos y con toda la infraestructura de salud en el país son los que están en el Gobierno nacional.

Desde Voluntad Popular seguiremos impulsando un cambio urgente, profundo y constitucional en el país para construir La Mejor Venezuela. Seguiremos luchando activamente por los derechos de los venezolanos hasta alcanzar que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso en donde todos los derechos sean para todas las personas.

Nota de prensa