Ladrones de carro lanzan granada a efectivos de PoliCúa en Charallave

Ladrones de carro lanzan granada a efectivos de PoliCúa en Charallave

Foto Archivo
Foto Archivo

Un trío de antisociales se robó un rústico en Cúa e intentó evadir a la autoridad huyendo, pero el chófer perdió el control y cayó a un barranco, así lo reseñó Diario La Voz

La persecución que una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta inició contra tres sujetos, que minutos antes se habían robado un carro en el sector Aparay de Cúa, culminó cuando los hampones lanzaron una granada a los uniformados en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura del distribuidor de Makro, municipio Cristóbal Rojas, a las 9:30 de la noche del pasado martes.

Así lo informó el titular de PoliCúa, Carlos Jaimes Bello, quien detalló que el dueño del rústico, marca Toyota, tipo Machito, color gris, placa AA268BY, fue sometido con armas de fuego por los antisociales, quienes lo despojaron del auto. La víctima notificó del robo a una patrulla policial y comenzó la búsqueda del mismo.

“Una comisión avistó el carro que era tripulado en dirección Cúa-Charallave, por lo que le dio la voz de alto a los sujetos, pero éstos aceleraron la marcha e intentaron darse a la fuga”, explicó Jaimes Bello, al describir que los uniformados iniciaron la persecución de los ladrones hasta las inmediaciones del distribuidor Makro, donde los pillos perdieron el control del volante y se volcaron por un barranco. Luego, lanzaron la granada y lograron darse a la fuga en medio de una zona boscosa.

Exit mobile version