Mujer murió de un infarto cuando hacía cola en Makro

makro

Como Edelmira Rojas Martínez de 59 años de edad, fue identificada una mujer quien murió de forma repentina en horas de la mañana este jueves al sufrir un infarto cuando se encontraba haciendo cola en la comercializadora en Guárico.

El hecho ocurrió a las 11:20 minutos de la mañana y según relataron algunos testigos presenciales que se encontraban en el referido comercio, quienes señalaron que Rojas Martínez quien tenía su residencia ubicada en la calle Cedeño del sector Polideportivo, sufrió un desmayo repentino cayendo al suelo, siendo socorrida por algunas personas que estaban en la mencionada cola.





Funcionarios del Cuerpo de Bomberos fueron notificados de la novedad y se trasladaron al lugar de los hechos, donde intentaron reanimar a la infortunada mujer, quien lamentablemente había dejado de existir producto de un infarto producto del calor sofocante, relataron algunos testigos presenciales.

Edelmira Rojas Martínez se desempeñó por muchos años como luchadora social, siendoactivista del PSUV, y en la actualidad era funcionaria en la prefectura del municipio Infante.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico se presentaron al lugar, procediendo aresguardar el lugar a la espera de los funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

Vía ElPeridioquito.com