Cicpc inició dos días después experticias en caso de Kluiberth Roa

Cicpc inició dos días después experticias en caso de Kluiberth Roa

planimetriacicpcsancristobal

 

La tarde de este jueves, funcionarios de la policía científica hicieron el trabajo técnico-científico de levantamiento planimétrico y trayectoria balística, en la carrera 15 entre calles 15 y 16 de Barrio Obrero, donde el martes, antes del mediodía, cayó mortalmente herido el liceísta Kluiberth Roa, publica La Nación.





Luego de acordonar la cuadra, los técnicos colectaron evidencias, tomaron medidas, grabaron, captaron fotos, dispusieron la señalética del suceso, consultaron la existencia de cámaras de seguridad cercanas y citaron a declarar a vecinos que fueron testigos del hecho, así como a Erick Roa, padre del joven asesinado.

El equipo estaba dirigido por el comisario Héctor Gámez, jefe del eje de Homicidios del Cicpc, quien llegó acompañado de dos fiscales nacionales. Abogados del Foro Penal y habitantes del sector también presenciaron el procedimiento. Roa declaró después que los funcionarios le comentaron que no habían podido hacer antes la planimetría debido a la situación de protesta que se mantenía en los alrededores de la Universidad Católica.