“Invitamos a los venezolanos a continuar la lucha en la calle y a firmar el Acuerdo Nacional para la Transición”

“Invitamos a los venezolanos a continuar la lucha en la calle y a firmar el Acuerdo Nacional para la Transición”

Foto: Voluntad popular / Nota de prensa
Foto: Voluntad popular / Nota de prensa
Las Direcciones Nacionales de Voluntad Popular, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Copei, conjuntamente con el Movimiento Estudiantil, reiteramos al pueblo venezolano nuestro llamado pacífico, constitucional y democrático a la calle este sábado 28 de febrero para suscribir el Acuerdo Nacional para la Transición en todas las ciudades del país, tal como lo anunciamos días atrás.
En Caracas, invitamos a los venezolanos a la Plaza Brión de Chacaíto, donde podrán firmar, a partir de las 10 de la mañana, este acuerdo histórico y de esta manera expresar su voluntad irrenunciable de cambiar democrática y constitucionalmente al régimen que encabeza Nicolás Maduro. Esta actividad ciudadana promovida por María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, y que nosotros como líderes y miembros de la Unidad Nacional y las organizaciones políticas también respaldamos; está debidamente permisada por la Alcaldía de Chacao, tal como consta en el documento adjunto.
Ante el impacto positivo que ha tenido esta propuesta en la ciudadanía, el régimen continúa impulsando acciones desesperadas para desvirtuar las alternativas constitucionales que desde la oposición democrática planteamos a los venezolanos. El pasado 19 de febrero practicaron la detención violenta, arbitraria e ilegal del alcalde metropolitano Antonio Ledezma por promover este acuerdo, ayer el ministro del régimen, Elías Jaua, anuncia una marcha en Caracas, pensando que de esta manera desmovilizará al 80% de los ciudadanos que están convencidos de que la Venezuela actual es inviable y por lo tanto el modelo político debe cambiar.
 Al régimen le reiteramos: no nos intimidan ni nos doblegan con sus acciones de difamación, persecución, represión y encarcelamiento. Nuestro compromiso es con todos los venezolanos que extrañan y anhelan una Venezuela libre, segura, productiva, soberana y democrática, que lamentablemente hoy no existe, pero por la que lucharemos comprometidos hasta lograrla; estamos seguros que con la fuerza de la voluntad de cambio del pueblo venezolano pronto será posible esa mejor Venezuela, para lo cual todos debemos tener claro el camino de la transición de esta dictadura hacia la democracia.
Movimiento Estudiantil
Alianza Bravo Pueblo
Voluntad Popular
Vente Venezuela
Copei
Nota de prensa