Scarlett Johansson salta a la música (Audio)

Scarlett Johansson salta a la música (Audio)

Foto: Scarlett Johansson / EFE
Foto: Scarlett Johansson / EFE

Sí, Scarlett Johansson acaba de anunciar que se pasa al terreno musical. La actriz de Hollywood, que desde hace unas semanas luce un look rockero con su peinado pompadour; pues ha fundado un grupo de pop rock femenino, The Singles.

Uno de los objetivos de la creación del grupo es poder hablar sobre temas que preocupan a las mujeres desde la óptica femenina. Los temas tendrán toques irónicos y sarcásticos, como mucha de la música hecha por grupos femeninos en los 90.

Pero no es la primera vez que la actriz neoyorquina hace sus pinitos en la música:en 2008 publicó su primer álbum, ‘Anywhere I Lay My Head’, conjunto de versiones de temas de Tom Waitts. A pesar de recibir una fría acogida, en 2009 Scarlett Johansson colaboró con el músico Pete Yorn en ‘Break Up’, álbum inspirado en los dúos musicales de los 60. 





De momento ya podemos escuchar el adelanto de lo que será el grupo, con el tema ‘Candy’. Una canción que, tal y como ha definido la propia actriz, es un tema que combina el pop y el dance, inspirado en la música de la década de los 90. Y es que los grupos femeninos de finales de los 80 y principios de los 90 son la principal influencia de The Singles.


Leer más en: nosotras.com