Shailene Woodley nos volvió “Insurgentes” con estas fotos en ropita interior

shailenewoodleyShailene Woodley engalana la portada de Abril de la revista Glamour UK, y además de posar natural y relajada para la sesión, la actriz habló acerca sus actitudes respecto al sexo, los desnudos y ese tipo de cosas.

Yo estoy completamente cómoda con la desnudez
“Yo estoy completamente cómoda con la desnudez”, Shailene dijo. “No estoy segura si me empodera (en lo personal) como actriz o algo así, pero si voy a hacer una película con escenas sexuales, pues me voy a desnudar, porque no se tú, pero yo no tengo sexo con sostén y panties puestos”.

Glamour

Además, la protagonista de ‘Insurgent’ habló abiertamente de cuánto ella prefiere la actitud Europea con respecto al sexo.

“Parte de las razones por las que amo Europa es porque la sexualidad no es un gran problema ahí”, ella dice. “Tu puedes ir topless a la playa y los tipos no te están viendo los senos, porque son sólo senos”.

Shailene_Woodley_-_Glamour_magazine_UK_-_April__2015_002

“[En EU] el sexo es algo de lo que no se habla, sin embargo está en nuestra cara más que otras cosas. En la escuela, en lugar de enseñarte acerca de sexo, te enseñan acerca de la abstinencia, lo cual no funciona”.

Las declaraciones las realizó mientras posaba topless, luciendo un pantalón de jean, con una actitud confiada y relajada.

Para ver todas las imágenes de la sesión de fotos puede hacer click aquí