Diez niños venezolanos y cinco Inuits partirán al círculo polar ártico

Malta-regional

Malta Regional tiene el agrado de apoyar a Niños en la Cumbre, un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano. Se trata de una gran aventura que llevó a 15 niños a subir el Auyantepui, imponente gigante entre las mesetas del estado Bolívar, lugar que alberga al Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, y que los llevará a recorrer kilómetros sobre el suelo de la isla más grande del mundo, Groenlandia, bajo las inclementes condiciones climáticas del Círculo Polar Ártico.

Diez niños venezolanos, y cinco inuits -nombre que se les da a las personas pertenecientes a los distintos pueblos esquimales que habitan las regiones árticas de América y Groenlandia- serán los protagonistas de Niños en la Cumbre.





Para realizar esta travesía, los participantes de Niños en la Cumbre necesitarán trabajar en equipo con coraje, solidaridad, responsabilidad y disciplina para tomar decisiones que cada día los acerquen más a la meta, superando cualquier dificultad que se les presente en el camino. El compromiso y el amor por lo que hacen los ayudará a mantenerse firmes ante cualquier adversidad. Tal como lo hacen, día a día, todos los venezolanos.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer