Diez venezolanas que fácilmente pueden ser una sexy chica Bond

Chica Bond es un expresión que se utiliza para cualquier actriz en un papel en una película las afamadas sagas de  James Bond, cada actriz que interpretan pareja del espía británico se caracterizan por emplear mujeres atractivas en papeles mayores (siempre secundarios al del propio Bond). Las chicas Bond normalmente no aparecen más que en una película.

Con información de ElFarandi

La Chica Bond es indispensable en  las aventuras del famoso agente 007, donde en casi medio siglo ha tenido una participación decorativa a ser una mujer de acción, pero siempre sexy.





La  belleza que caracteriza a todas las Chicas Bond, es por mantener una figura esbelta, mirada sensual y unas piernas espectaculares. Por lo tanto, podríamos asegurar que las mujeres venezolanas tienen el porte para ser Chica Bond, aunque ya una ha logrado serlo, nada más y nada menos que Ruddy Rodriguez.

Del mismo modo, hay otras venezolanas con el porte de Ruddy para poder interpretar a la Chica Bond, deportivas, elegantes, sensuales y profesionales a la hora de lucirse. Mucha de estas venezolanas, son actrices, animadoras y un gran orgullo para todos.

Caterina Valentino

ChicaBond10

Dayana Mendoza

ChicaBond11

 

Stefanía Fernandez

ChicaBond1

Para ver al resto de las chicas Bond puedes hacer click aquí