El Rey de la Bachata se llevó a la cama a una actriz Chilena (Fotos + Video)

0012265472

Después de más de una hora y media de show de Romeo Santos, la temperatura de la Quinta Vergara era totalmente distinta a los 13 grados que había en la ciudad chilena Viña del Mar. El cantautor había hecho bailar a más de 15 mil personas y suspirar a todas las mujeres de la audiencia con sus movimientos de pelvis. Pero había tiempo para más.

Luego de que recibiera las Gaviotas de Oro y de Plata, el broche de oro fue con otro de sus megahits, “Propuesta Indecente”. “Las chicas se llevan sus besitos en mis shows”, había dicho a Teleshow antes de la presentación. Esta vez, una mujer se llevó algo más. La actriz chilena y miembro del jurado del festival, Isidora Urrejola fue invitada al escenario en ese momento, luciendo una remera brillante, pantalón negro y unos zapatos Sarkany que que resaltaban su espectacular figura.





Mientras sonaba unos acordes tangueros, el “Rey de la Bachata” la llevó hasta una cama que estaba en el medio del tablado. Le pidió que se siente sobre el acolchado rojo furioso, le convidó una copa de vino y comenzó a interpretar el tema. Caricia va, caricia viene, la sentó sobre su falda, recorrió su cuerpo con sus manos y la besó. Y ahí llegó el momento en el que todas se murieron de envidia por lo que vivió la actriz. ¿Qué pasó debajo de esas sábanas? Sólo lo saben ellos.

“¡Wow! La temperatura subió por mil, la adrenalina, el corazón me latía, la Quinta Vergara. Las mujeres me gritaban. Yo sólo pensaba qué estarán diciendo de mi en Twitter. Me “descueraron” viva, no solamente Romeo Santos en la cama. También las mujeres que me odiaron”, relató Isidora con un comentario pícaro después del show.

Fotos:

romeo4

romeo3

romeo2

Vídeo vía Youtube:

Vía: infobae.com