El vestido robado de Lupita Nyong’o fue abandonado en un baño

Foto de tmz.com
Foto de tmz.com

 

El vestido de Lupita Nyong’o fue devuelto a El viernes por la tarde London West Hollywood donde fue tomada 2 días antes …

El sitio especializado en celebridades TMZ aseguró haber recibido una llamada del ladrón, y dijo donde podría ser encontrado y añadió que era una falsificación sin valor.





Foto de tmz.com
Foto de tmz.com

Un hombre nos llamó en torno 14:30 viernes y dijo que había tomado el vestido de la habitación de hotel de Lupita después se dio cuenta de que la puerta estaba entreabierta. Dijo que él y otros tomaron 2 perlas las llevaron al centro de Los Ángeles… donde se les dijo que no eran reales.

El ladrón decidió llevaar el vestid a Londres lo colocó dentro de una bolsa de basura y lo dejo tirado en el segundo baño del piso donde se encuentra el gimnasio del hotel.

Se estableció contacto con Departamento de policía del condado de Los Ángeles se acercaron al hotel y recuperar el bolso y encontraron una bolsa de ropa con el vestido.

El vestido de Calvin Klein está valorado en uno 150 mil dolares, pero el ladrón dice que es casi inútil. El ladrón le dijo aTMZ  devolvió el vestido porque quería que el mundo supiera las estrella de Hollywood esta llenas de mentiras.

Leer más en:  tmz.com