“Hot Dudes Reading”: El Instagram que muestran lo sexy que se ven los hombres leyendo (Fotos)

Los libros se han vuelto sexys por sus raras apariciones fuera de librerías: en el metro o el camión, si alguien lee, lo más probable es que lo haga en una tableta digital o en un teléfono. Sobre todo si el lector es joven. Ese anacronismo cultural que da la lectura física es fundamentalmente atractivo.

Ya hay cientos de sitios que publican fotos de mujeres hermosas leyendo en espacios públicos, pero hasta ahora no había uno en el que figuraran, más bien, hombres. “Hot Dudes Reading” es una cuenta de Instagram que abrió apenas 2 semanas y ya tiene 386 mil seguidores. Como el título sugiere, la cuenta presenta hombres atractivos leyendo libros mientras viajan en el metro de Nueva York.

Los creadores del sitio, que eligieron permanecer anónimos, explicaron que la cuenta de Instagram fue creada como algo que hacer en un día nevado, “ya que siempre platicaban de estar constantemente enamorándose de extraños en su trayecto en el metro”. Porque ¿quién (que sea un lector) no ha fantaseado con extraños lectores en la vía pública?

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Leer más en: pijamasurf.com