No te pierdas el primer trailer de “Superfast”… la parodia de Fast & Furious

Foto: Poster de Superfast / ecartelera.com/
Foto: Poster de Superfast / ecartelera.com/

Con siete entregas y una franquicia millonaria, era de extrañar que Fast & Furious no tuviese su propia parodia cinematográfica, como sí tiene 300 o las numerosas películas que conforman las cuatro entregas de Scary Movie.

Haciendo uso de los elementos más característicos de la saga liderada por Vin Diesel, ‘Superfast’ promete ser una comedia disparatada llena de ación, frases lapidarias y mujeres impresionantes por todos lados, además de muchos coches, pues tal como dice el Diesel falso, “no es el coche que conduces… es el conductor que conduce el coche el que está conduciendo”.

Pero, sin duda, lo más curioso de esta nueva parodia, es su fecha de estreno, pues está programada para que llegue a los cines estadounidenses el 3 de abril, el mismo día que eligió Universal hace meses para estrenar ‘Fast & Furious 7’. ¿Casualidad? Desde luego que no. El punto positivo es que los fans de la saga podrán elegir cual de las dos cintas prefieren ver. En España, la séptima entrega se estrena el 1 de abril.





 
Leer más en: ecartelera.com