¡Pao pao! Despierta tu morbo con este montón de posiciones del “Kamasutra de Grey”

¡Pao pao! Despierta tu morbo con este montón de posiciones del “Kamasutra de Grey”

a fiebre de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ vuelve y con más fuerza que nunca. La película, que prometió ser más sugerente que explícita, va a subir en cualquier caso la temperatura de millones de espectadores que verán en este fenómeno un filón para redescubrir el placer con su pareja. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cuáles son las mejores posturas BDSM?

En primer lugar debes estar convencida de que quieres practicar las posturas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Es decir, tienes que hablar con tu pareja y decidir si os apetece ir un paso más allá. Nunca hagas nada con lo que no te sientas cómoda. Pero si te apetece probar posturas de dominación y sumisión con tu chico, si quieres sentirte como Anastasia Steele o como Christian Grey y dejar volar la imaginación en la cama, aquí te traemos un kamasutra exclusivo al estilo de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. ¡Disfruta de la experiencia!

Vendado

Kamasutra de Grey





 

 

No hay nada más sexy que no ser capaz de acertar cuál será el siguiente movimiento de tu pareja. Así es cómo se mantiene la llama de la pasión encendida y Christian Grey lo sabe muy bien. Si llevas bastante tiempo con tu chico y quieres volver a experimentar cosas nuevas, haz que te tape los ojos con una venda mientras esperas en la cama a recibir placer. En esta postura, todo está permitido, desde que te introduzca su pene en la boca para que le practiques una felación hasta que él te haga un cunnilingus hasta que logres el orgasmo. ¡Imaginación al poder!

Para ver las 20 posiciones puedes acceder aquí

Total Dominatrix

Kamasutra de Grey

 

Tú dominas. Que domine él es excitante, pero nosotras también tenemos que tener nuestro momento de control. Hazte con una correa, las puedes encontrar en Sex Shops, para atar a tu chico. Ponte la lencería más sexy que tengas y un tacón altísimo, después pasea a tu chico y haz que se derrita al verte desde abajo. Tú eres la jefa así que puedes obligar a tu perrito a que haga lo que quieras, por ejemplo, darte unos buenos lametones.

Pinza para pezones

Kamasutra de Grey

 

Las manos de Grey agarrando los pezones de Anastasia hacen derretir a cualquier mujer, pero existe una forma más picante para estimular los senos. Las pinzas para los pezones pueden parecer sinónimo de dolor pero, lejos de ello, esa sensación se convierte en una explosión de placer. Este accesorio incrementa el placer físico y rompe con la rutina sexual.

 

Para ver las 20 posiciones puedes acceder aquí