Primero Justicia calienta los motores de cara a las elecciones parlamentarias

Foto Prensa Primero Justicia
Foto Prensa Primero Justicia

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto al diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, encabezaron este sábado un acto en el estado Aragua en el marco de los 15 años del partido Primero Justicia, desde donde ambos expresaron que están seguros que a través del camino electoral se puede cambiar de gobierno.

Durante un congreso que se llevo a cabo en Maracay con la militancia regional del partido aurinegro, la participación en las venideras elecciones parlamentarias fue ratificada por los asistentes, quienes se comprometieron aportar su voto para ganar la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional. Igualmente dieron muestra de respaldo al diputado Julio Borges, coordinador nacional de PJ, contra quien el gobierno nacional ha emprendido, lo que han calificado una persecución política.

Al acto también asistieron representantes de la dirección nacional de PJ, entre ellos, los diputados Juan Carlos Caldera, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, y el dirigente David Uzcategui. El secretario de organización de Primero Justicia, Edison Ferrer, los 26 concejales de esta tolda política electos en los distintos municipios de Aragua, así como los cinco diputados del Consejo Legislativo de Aragua de la alternativa democrática también estuvieron presentes en el congreso.





El alcalde Carlos Ocariz, expresó que en este acto realizado desde Aragua quedo ratificado que la bandera del partido Primero Justicia es la vía electoral. “Creemos en el voto y el gobierno tiene miedo, por eso persiguen a 33 alcaldes quienes tienen proceso abiertos y han excarcelados a tres de ellos y a Leopoldo López,”.

Destacó que también el gobierno ha allanado la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo y pretendo hacerlo ahora contra Julio Borges.
Ocariz aseguró que en las elecciones parlamentarias van “ a doblar en votos” a todos aquellos que no quieren hacer las elecciones”. Destacó que será una victoria de esperanza sobre la desesperanza .

Dijo que a pesar de las persecuciones y obstáculos, desde Aragua saldrán electos diputados que defenderán al pueblo. Precisó que los venezolanos están claros y que en los venideros comicios van a votar por el cambio.

Entre tanto el diputado Richard Mardo, expresó que el camino que decidió enrumbarse los venezolanos es electoral, “ que nos ha permitido ganar elecciones y el pueblo ha entendido que para cambiar gobierno es a través del voto”.

Señaló que en los próximos meses se librará una batalla importante, pero está convencido que los candidatos de la alternativa democrática va a ganar la mayoría en la AN. “Necesitamos diputados que no pertenezcan a un partido político, sino que defienda a nuestro pueblo”, expresó Mardo.
El coordinador nacional adjunto de Primero Justicia, expresó que solo están a la espera para que el CNE fije la fecha y trabajar para el triunfo de los diputados que no estarán de espalda al pueblo de Venezuela.