¿Qué pasó? Paris Hilton bloquea su cuenta Instagram luego de selfie con Fidel Castro

ParisHilton_mancha (2)Mientras que Estados Unidos y Cuba avanzan en las negociaciones para un acuerdo para el restablecimiento de relaciones diplomáticas, fuera de los escritorios diplomáticos se comienzan a producir los primeros contactos humanos.

Uno de los más significativos fue la visita a la isla de la heredera de la cadena hotelera Hilton, Paris, quien fue a Cuba y asistió a la clausura del XVII Festival Internacional del Habano, que tuvo como anfitrión a nada más y nada menos que a Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del histórico líder cubano. Tanto la mediática como el hijo del líder revolucionario aprovecharon y se sacaron una selfie juntos.

Con información de ElFarandi

Del evento también participó la supermodelo inglesa Naomi Campbell, y por el lado cubano asistieron Deborah Castro Espín, hija del actual Presidente Raúl Castro y Fidel Antonio Castro Smirnov, nieto de Fidel.

Paris aprovechó para visitar la isla, al igual que muchos estadounidenses, desde que se anunció el reestablecimiento de las relaciones entre ambos países, ya que ahora puede hacerlo legalmente.

Antes de partir, la mediática rubia había anunciado a sus seguidores en las redes sociales que viajaría a Cuba, y que la disculparan si no contestaba los mensajes porque estaría sin señal un par de días.

Además de asistir al Festival del Habano, visitó muchos lugares históricos y turísticos. Entre ellos, el “Habana Hilton Hotel”, el hotel que fundó su abuelo y que nacionalizó Castro luego de la revoluición.

Para ver las imágenes puedes hacer click aquí