Topless y entaconada así nos hace suspirar Gisele Bündchen

Gisele Bündchen protagoniza la campaña otoño 2014 de Stuart Weitzman. Fotografiada por Mario Testino, las imágenes de la colección –todas en blanco y negro– se adscriben a la estética más minimalista para transmitir la relación íntima que surge entre la mujer y sus zapatos.

Con información de Elfarandi

Gisele_Bündchen (3)

La personalidad multifacética y carácter icónico de Gisele Bündchen han sido los principales atributos que han movido a la firma a contar con ella como imagen. Trendsetter, tomboy, de estilo casual… Todas las tipologías de mujeres que existen tienen cabida en el universo estético de Weitzman, así como en el de la propia Gisele –cuyo rostros sigue siendo uno de los más camaleónicos de la industria–.

Gisele_Bündchen (6)

Las botas de la firma se convierten en protagonistas absolutas de la colección, y sobre todo las icónicas 5050 –que se renuevan esta temporada a través de cientos de detalles inspirados en los años 60’s–. La campaña internacional verá la luz en los Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra, Dubai, Alemania, España y Asia; además el vídeo de making of, y contenido creativo adicional, podrán verse en la web de Stuart Weitzman y en todas sus tiendas alrededor del mundo.

Para ver más fotos puedes hacer click aquí