Conoce al encargado de la preparación física de los chicos de Niños En La Cumbre

Conoce al encargado de la preparación física de los chicos de Niños En La Cumbre

1

El primer venezolano en conquistar el monte Everest es el encargado de la preparación física de Niños En La Cumbre.
Marcus Tobía ha logrado conquistar las cumbres más altas de cada continente, 7 en total, y además es miembro fundador de la agrupación de expedicionarios venezolanos, Proyecto Cumbre.

Marcus es arquitecto de profesión, sin embargo cuenta con una experiencia de 30 años como montañista, parapentista y expedicionario. Ha trabajado en la enseñanza de actividades deportivas con niños durante más de 20 años. Así como ha guiado un sinfín de expediciones en Venezuela y el exterior. Es un amante de la naturaleza y una de sus pasiones es compartir sus experiencias de vida con los niños.

Ahora mismo, los participantes de Niños En La Cumbre se encuentran preparándose para recorrer Groenlandia. Para esta nueva expedición, Marcus diseñó un entrenamiento especial para poder enfrentar las dificultades que implica una travesía bajo las condiciones climáticas más agrestes del planeta.

Cuando la pasión por lo que haces es lo que te impulsa, ningún obstáculo te impedirá alcanzar tus sueños. Sigue cada paso de Niños En La Cumbre, una gran aventura que llenará de emoción a toda Venezuela.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Exit mobile version