Gran parte de la preparación física de Niños en la Cumbre se basó en la práctica de Heat

5

El High Energy Aerobic Training, mejor conocido por sus siglas HEAT, es una modalidad de condicionamiento físico en la que se ejecutan movimientos aeróbicos altamente eficiente sobre una cinta caminadora con una inclinación autoajustable, lo que ayuda a quemar más calorías por hora y alcanzar una mayor resistencia física.

Para la expedición al Auyantepui, los chicos de Niños En La Cumbre entrenaron durante 6 meses, 3 horas diarias, 3 veces por semana. Gran parte de la preparación física estuvo basada en la práctica de “High Energy Aerobic Training” HEAT. Este entrenamiento simula caminatas en montaña, dado a que trabaja con la gravedad y el peso corporal de la persona





Los obstáculos solo están en la mente y Niños En La Cumbre te mostrará que con pasión, compromiso y disciplina es posible superarlos. Vive esta gran aventura junto a Malta regional.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer