Niños venezolanos recorrerán kilómetros bajo condiciones extremas

Buenanoticia

Diez niños venezolanos y cinco inuits serán los protagonistas de una aventura sin precedentes, Niños en la Cumbre. Ellos tendrán que enfrentar condiciones climáticas inclementes al recorrer el agreste suelo de Groenlandia.

Pantalones de piel de oso polar, chaquetas de piel de foca y botas especiales capaces de soportar temperaturas de hasta – 50º centígrados, además de una serie de prendas sintéticas, serán parte de la vestimenta que utilizarán los chicos de para soportar las bajísimas temperaturas del círculo polar ártico.





Estos niños, no solo dejarán huella en la nieve sino en el corazón de toda Venezuela. Sigue cada paso de Niños en la Cumbre, una aventura que te demostrará que coraje es lo único que necesitas para alcanzar tus sueños.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

 

Footer