Aarón Rodríguez: Venezuela no es perfecta

thumbnailaaronrodriguezFeb2015Hoy en día no es difícil escuchar en las conversaciones de los venezolanos los graves problemas que atraviesa nuestro país, sobre todo cómo la crisis económica es la principal razón para que muchos jóvenes decidan dejar el país, buscando un mejor futuro. No lo critico, al contrario, respeto dicha decisión.

Hace varias semanas atrás durante una entrevista, una periodista me hizo una pregunta: “Aarón: ¿tu nunca has pensado en irte de Venezuela?” Y mí repuesta fue: ¿Quién no ha pensado irse de Venezuela? Cada vez que vamos a comprar algo y el salario no nos alcanza, cuando nos roban, cuando queremos comprar un producto y no hay o tenemos que hacer una larga cola para adquirirlo. Si nos enfocamos en lo negativo será difícil lograr algo positivo, no cabe duda que nuestro país se encuentra sumergido en la peor crisis de nuestra historia, pero no tengo la menor duda que vamos a salir de ésta .

Este año nos presenta la oportunidad de ganar la AN. ¿Para qué ganar la AN si el país se cae a pedazos? La mayoría en la AN nos permite parar la aprobación de leyes y derogar otras existentes, o inclusive modificar Los Poderes si contamos con 110 diputados (Mayoría Calificada), pero sobre todo es demostrarle a todo el país que podemos triunfar contra todas las jugadas del régimen y del CNE. ¿Qué si podemos ganar? Estoy convencido que vamos a lograr una victoria importante este año.





La clave del éxito será el trabajo unificado, la adversidad hará alianzas más fuertes, los problemas internos se resolverán sin mayores altercados una vez superemos el procesos de escogencias para los candidatos a diputado.

Nuestro país hoy más que nunca necesita de nosotros los venezolanos, somos los únicos capaces de sacar a flote este gran barco que desea navegar hacia un futuro mejor, donde todos podamos convivir entre los colores y la diversidad de pensamiento. Venezuela no es perfecta, pero es nuestro país, y por el seguiremos luchando.

Aarón Andrés Rodríguez Moro – @RodriguezAaron