Aran One listo para rumbear con el estreno de su video “Una Noche Loca”

aran_de_las_casasHace pocos minutos fue el lanzamiento oficial del vídeo de “Noche Loca”, el primer sencillo promocional de Aran luego de su relanzamiento como cantante.

Este clip, que viene como complemento de la promoción de este sencillo, el cual ha tenido gran aceptación, fue dirigido por Daniel Durán, se filmó en Full HD y se rodó durante 2 días en la ciudad de Caracas.

“La experiencia de grabar este vídeo fue increíble. Como bien saben soy un artista que me gusta mucho complementar mi trabajo musical con el trabajo audiovisual. El que mi primer vídeo en esta nueva etapa de mi carrera fuese dirigido por Daniel Durán es algo que me entusiasma muchísimo porque me dio la oportunidad de aprender bastante.





Es un honor para mí formar parte del equipo de RM 53, que es el de mi manager Ronald Magallanes, sé que estamos llevando el trabajo a otro nivel, se nota en todo lo que estamos haciendo, es esta una nueva faceta y estoy seguro que nos vamos a posicionar muy bien en el mercado con este videoclip porque es de muy alta calidad, desarrollado en Venezuela, con puro talento nacional. Estoy muy feliz con el resultado.”, declaró Aran.
La historia de “Noche Loca” relata como Aran desarrolla una fiesta callejera con sus amigos y amigas, donde no hay permiso para fotos ni selfies; la orden es que todo el mundo apague sus celulares y se dedique a pasarla bien.

“Disfruté mucho la experiencia de trabajar con Aran, un artista de la nueva generación con una energía especial. Ojalá este vídeo impacte de manera positiva en su carrera” dijo Daniel Durán.
Por su parte, Ronald Magallanes, manager del artista comentó: “Aran sin duda alguna, es uno de los artistas venezolanos de la nueva generación que más promete. Estamos manejando con mucha cautela cada aspecto de su carrera, es mi prioridad en el desarrollo de talentos, es un artista que ha nacido para grandes cosas y lo estamos enfocando en ese rumbo”.
El lanzamiento del vídeo de “Noche Loca” se hizo en los principales canales de vídeo y VEVO.
Debemos recordar que “Noche Loca” fue compuesto por Aran y Reggi “El Auténtico”. La producción musical estuvo a cargo Lunny Tunes, el productor urbano de mayor relevancia y éxitos en décadas, quien trabaja para artistas como: Wisin, Yandel, Don Omar, Alexis & Fido y Los Cadillac’s por citar algunos.

No podemos dejar de mencionar que Aran estuvo presente en Premio Lo Nuestro 2015 como invitado especial, donde sostuvo reuniones muy importantes para su desarrollo internacional.

El venidero 13 de este mes, Aran iniciará una gira de conciertos en Venezuela junto a J. Balvin.