Cohetazo en la madrugada para recordar a Chávez

cohetazo

 

Un cohetazo en varios puntos de Caracas, a las 12 de la madrugada de este jueves, dio inicio a las actividades en conmemoración de los dos años de la partida física del comandante Hugo Chávez, reseña AVN.

En zonas como La Pastora, 23 de enero, Parque Central y Plaza Venezuela entre otros, los fuegos artificiales rindieron homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, fallecido el 5 de marzo de 2013.

El cohetazo fue anunciado por el alcalde del municipio Libertador, y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, como marco de la intensa jornada que homenajeará a Chávez desde este jueves y hasta el 15 de marzo.

Entre las actividades previstas para este jueves se encuentran la instalación de una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar, en horas del mediodía; un acto especial en el Cuartel de la Montaña, a las 4:25 de la tarde, hora en que partió Chávez físicamente, y la obra “De Arañero a Libertador”, a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Teresa Carreño.