Cosas que no sabías del tour de Ricardo Arjona

Para satisfacción de su alma itinerante, Ricardo Arjona sigue llenando teatros con su gira de conciertos Viaje, que tiene como próximas paradas el 14 de abril, Estadio Luis Aparicio de Maracaibo; 16 de abril, Forum de Valencia; 18, Poliedro de Caracas; 21, Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, y el 23 de abril Estadio Monumental de Maturín. Aquí algunos datos curiosos sobre esta exitosa gira.

Con información de ElFarandi

1. Durante un concierto en Argentina, el guatemalteco de 51 años se tragó un insecto. “Me tragué un mosco. Era un insecto grande. Yo estaba cantando la canción de ‘Minutos’ y cuando terminé la frase, abrí la boca y el tipo vino para acá. El tipo se me anidó justo aquí”, dijo, señalándose la garganta.





2. Tiene rituales antes de salir al escenario. “No puedo salir con un calzoncillo si no está puesto 15 minutos antes de salir a cantar. Son estupideces. Los calcetines tienen que ser recién puestos también”, contó entre risas. “Son tonterías, pero si yo no hago eso, siento que me falta algo y que algo va a salir mal”.

Ricardo Arjona

 

3. La escenografía incluye imágenes de una estación de tren y maletas regadas por el escenario para darle a la audiencia una sensación de seguir al cantante en su aventurera jornada. “Este disco que se llama Viaje. Nos tenía que llevar a una escenografía que nos llevara a muchos lados”.

Para seguir leyendo puedes hacer click aquí