¡Inténtalo! Comer sanamente puede ser divertido (Recetas)

¡Inténtalo! Comer sanamente puede ser divertido (Recetas)

simplementesaludable2

Actualmente una gran parte de los venezolanos asumieron una actitud “fitness” dedicando parte de su tiempo a entrenar en el gimnasio, practicar algún deporte, y por supuesto someterse a dietas para ver resultados. La otra parte sencillamente con conciben la idea de cuidar su cuerpo porque no están dispuestos a someterse a “rigurosas” dietas o porque suele ser muy costoso comer sanamente. Pero esto no es cierto. Comer sano no significa pasar hambre todo el día y menos gastar un dineral, solo se necesitan de algunos ingredientes que comúnmente utilizamos en casa y un poco de creatividad.

simplementesaludable1





Mantener una dieta equilibrada nos permite reducir y evitar muchas enfermedades, se agiliza la mente y ayuda a llevar una vida más gratificante y plena. Por eso te invitamos a visitar un blog 100% venezolano, donde su creadora te presenta una gama de recetas súper sencillas, sabrosas y los más importante, es accesible al bolsillo.

En simplementesaludable.blogspot.com podrás encontrar platos perfectos para deleitar a tu familia y ti mismo en el desayuno, almuerzo y cena; por supuesto que los postres también están incluidos.

También puedes seguir estas divinas comidas a través de sus redes sociales:
Instagram:@SimplementeSaludable
Facebook: SimplementeSaludable
Twitter: @SimplementeSWeb

simplementesaludable