Inuits acompañarán a niños venezolanos a recorrer Groenlandia

Niñosuit

Inuit es un nombre común para los distintos pueblos esquimales que habitan las regiones árticas de América y Groenlandia y significa «el pueblo».
Cinco niños Inutis acompañarán a 10 venezolanos durante su travesía por el helado suelo de Groenlandia. Aunque los separan sus culturas los une un mismo objetivo, que es recorrer miles de Km bajo las condiciones climáticas más inclementes del planeta.
El compromiso y el amor por lo que hacen, serán los valores que los ayuden a mantenerse firmes ante cualquier adversidad y Malta Regional te invita a seguir de cerca esta aventura inolvidable.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer