Lanzarán una app para tener mejores orgasmos

Lanzarán una app para tener mejores orgasmos

orgasmo

Una aplicación para más y mejores orgasmos es la promesa que hace la marca de condones Sico previo al lanzamiento de su apuesta en el mundo digital, ¿será posible?

La compañía aún no revelado la fecha de lanzamiento, ni el costo que tendrá la app, pero ha invitado a estar pendientes del anuncio en sus medios social y en los hashtags: #Próximamente y #Conecta.





Dicha aplicación fue desarrollada en conjunto con Susie Lee, CEO de Mobile Siren, una de las empresas líderes en el mundo de la tecnología móvil, ahora dirigida por esta bioquímica, biofísica pero además, artista visual que ha podido dar una nueva y fresca perspectiva sobre las relaciones tan cambiantes a través del mundo digital.

“Ha sido un proceso muy emocionante poder colaborar en conjunto con Sico. A través de la proliferación de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y una gran cantidad de aplicaciones que existen hoy en día para citas, la tecnología ha demostrado ser un medio sumamente exitoso para poder reunir a la gente y también para mantener relaciones estrechas.

“Estamos tomando el próximo paso vital adoptando la tecnología con el fin de amplificar las relaciones humanas y mejorar nuestras vidas sexuales, con nuevas herramientas”, dijo Lee.

Vía Terra.com