Luis Suárez regresa a Liverpool

Luis Suarez Liverpool

Luis Suárez es uno de los jugadores convocados para el partido a beneficio organizado por la Liverpool FC Foundation, que además verá regresar a otros ex futbolistas de los Reds, como Fernando Torres, Xabi Alonso y Pepe Reina.

El símbolo actual de Liverpool, Steven Gerrard, será capitán de uno de los equipos y Jamie Carragher, leyenda del club inglés, portará el brazalete del segundo conjunto.

Suárez, que abandonó Liverpool para escapar del hostigamiento tras la suspensión en el Mundial de Brasil 2014, se marchó como ídolo de la afición y a cambio de unos 80 millones de euros tras jugar 133 partidos y anotar 82 tantos.

En su última temporada, antes de la condena de la FIFA y emigrar al Barcelona, el “Pistolero” fue Bota de Oro y quedó al borde de ganar el título de Premier League.

En el juego benéfico participarán varias estrellas del fútbol, como el francés Thierry Henry -que acaba de retirarse-, el holandés Dirk Kuyt, Didier Drogba y el inglés John Terry del Chelsea, entre otros, según anunció este jueves la Premier League.

Fuente: Infobae