Michelle Bertollini y Natalia Monasterio: Vinotinto Copa Davis en bella labor social

Michelle Bertollini y Natalia Monasterio: Vinotinto Copa Davis en bella labor social

Miss Michelle Bertollini posando con las jovenes del colegio

 

En horas de la mañana, un convoy de cuatro camionetas con 24 personas, Vinotinto Copa Davis, Miss Michelle Bertolini, la animadora Natalia Monasterio, directiva, amigos de la Fundación Angeles del Corazón, fijaron rumbo hacia el sector Gavilán del municipio El Hatillo.

La primera parada, Colegio General Rafael Urdaneta, recibidos por July Subero, Ligia Hernández, maestras, 83 niños presentes, se entregaron donativos de materiales escolares, cajas de malta, bebidas achocolatadas, recogidos en la Federación Venezolana de Tenis.

Todos compartieron con los estudiantes, siendo la nota, el juego de futbolito entre la vinotinto y niños, firma de autógrafos por Miss Michelle Bertollini y Natalia Monasterio, bellas palabras de dos niñas estudiantes a la vinotinto.

Segunda parada, Hogar Mirandino Pomarosa, guardería con 16 bellos niños aceptados de madres que trabajan o estudian del sector. Este pequeño hogar, grande en alegrías con bella energía, afloró el lado paternal de la vinotinto (todos tenistas profesionales) al cargarlos, hacer mimos, jugar, dando presentes a todos los niños.

La Vinotinto Copa Davis, Michelle, Natalia, dejaron en la memoria de niños, niñas, maestras, personal, el bello recuerdo de haber compartido con ellos una mañana de excelente vibra.

Veinte puntos por esta excelente iniciativa

Foto reportaje MARIO MARTINEZ

Exit mobile version