No hay boletos aéreos porque todos los vuelos están vendidos, según Amoroso (Video)

Foto archivo
Foto archivo

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso aseguró este miércoles que los más beneficiados con la revolución bolivariana ha sido la clase media. Según Amoroso “hay mayor uso de tarjetas de crédito, viajes y compras”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

El parlamentario se refirió al tema de la escasez de boletos aéreos en el país y señaló que los venezolanos ahora tienen más poder adquisitivo importante entre los venezolanos para comprar pasajes aéreos al dólar que sea. “Hay un poder adquisitivo importante en los venezolanos que pueden comprar eso. Para viajar puede ser con el dólar que sea. En la Cuarta República la gente no viajaba, iban todos los aviones totalmente vacíos, ahora en la Quinta República todos los vuelos están full”, expresó.

Amoroso afirmó que los boletos aéreos siempre se han vendido en dólares. “En el caso de los pasajes siempre se han vendido en dólares, lo que uno tiene que hacer es la conversión. No hay pasajes porque ya se han comprado todos. Todos los pasajes están vendidos”, destacó.





Amoroso tildó de bobos a los venezolanos de comprar dólares al precio que se refleja diariamente en una página web. “Hay un poco de bobos venezolanos y de empresarios venezolanos de acuerdo a como lo pongan allá cuando es una desestabilización, que yo llamo a los bobotizados del mercado cambiario”, dijo.

 

Video vía Globovisión