Por estas espectaculares fotos de Ana Alicia Alba es que nos gusta ver “Sexo Al Desnudo”

Aveces un  poema es ideal para regalarle a una mujer y hacerle ver lo mucho que la deseas. Puede ser un regalo perfecto para una cita, o incluso para lograr captar su atención.

Es por eso, que esta vez decidimos captar la atención de una mujer hermosa que poco a poco se ha posicionado en nuestros pensamientos como una de las profesionales de la información más sexy, en las tardes hecha carro en su programa radial y por las noches tiene su programa sólo para adultos‘Sexo al desnudo’.

Su belleza angelical que guarda picardía en cada mirada, sinónimo de  esta bella mujer; se describen en sensualidad, ternura y pasión.

Ana Alicia Alba Periodista y conductora de la sección Vida y Salud del Noticiero Venevisión. Sus inicios fueron en Barinas, ciudad donde nació el 11 de noviembre de 1986. Desde corta edad siempre estuve vinculada al mundo artístico, a la música, al baile, a la actuación.

AnaAliciAlba
AnaAliciAlba

Una llanera demasiado sensual, investigando un poco nos enteramos que sabe tocar el cuatro, aunque no sabemos si el arpa y la maraca también. Siendo tímida al tema sexual se dejo de comiquita, y se abrió paso a todo el mundo de sexo y el placer para luego convertirse en la conductora más sensual de la horario estelar del canal colina.

Con micro-falditas, peinados espectaculares y preguntas picantes, triple A se ha vuelvo una comunicadora sensual de armas tomar.

AnaAliciAlba
AnaAliciAlba
AnaAliciAlba
AnaAliciAlba
AnaAliciAlba
AnaAliciAlba

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos