Porfi Baloa puso a bailar a todo el mundo en el carnaval de México

PorfiBaloa

El creador, compositor y arreglista de tantos éxitos del genero salsa, Porfi Baloa junto a sus Adolescentes, fueron recibidos en el aeropuerto del país azteca, una vez más, por un centenar de seguidores, hombres y mujeres, quienes interpretaban sus éxitos. La fanaticada que lo esperaba agradeció una vez más por estar presente en el cierre del Carnaval Coatza, México 2015, y el artista emocionado agradeció enormemente por tal emotivo recibimiento.

Con la presentación de Porfi Baloa y sus Adolescentes se cierra las fiestas carnestolendas en el país azteca, específicamente en Coatza.





Los espectáculos de Porfi Baloa y Yuri serán en el Palenque de la Expo feria, en lugar del hemiciclo de los Niños Héroes, que tiene capacidad para cuatro mil personas, y que se encuentra preparado para la realización de estos eventos.

Además de sus agrandes creaciones, iconos musicales de la salsa latina, como: “Hoy Aprendi”, “Horas Lindas, “Recuerdos”, “Latino”, “Envidioso”, “Virgen”, “Dos Innocentes”, “No Te Burles”, “Conmigo o Con El”, “Me Gusta,” “Se Acabo El Amor”, “Ponte Pilas”, “Si Supieras”, “Cuerpo Sin Alma”, “Aquel Lugar”, “Buscame”, “Paco” y “Mentirosa”; también el momento será propicio para interpretar su nuevo tema promocional “Mi última esperanza”, incluido den su Cd “Punto y Seguimos”.

La magia del maestro Porfi Baloa se viene consolidando en México desde que sus canciones se han hecho popular y muy famosas en el mercado latino, que le ha permitido recorrer el país azteca muchísimas veces y con gran éxito.

Actualmente el maestro venezolano prepara grandes sorpresas y da los últimos detalles a su nueva producción, un video-CD con sus grandes éxitos, créditos con grandes amigos y una súper producción creada en conjunto con Oscar D’León. NP