Se normaliza Línea 1 del Metro de Caracas tras fuerte congestionamiento

Pasadas las nueve de la mañana se normalizó el funcionamiento de los trenes en la Línea 1 del Metro de Caracas en sentido Palo Verde-Propatria, mientras que en sentido contrario los trenes tenían un poco de retraso, según reportaron los usuarios.

En toda la semana se han presentado retrasos en diferentes líneas del Metro de Caracas. Se supo, en días pasados, de accidentes, uno mortal,en la estación de Plaza Venezuela y otros por congestionamiento. Hoy, ni por los altavoces ni por la cuenta oficial de la empresa en Twitter se señala el motivo de la saturación de estaciones desde La California a Chacaíto.

Por la cuenta oficial del Metro de Caracas en la red social Twitter se afirma que en la Línea 1 los trenes operan a su máxima capacidad, y a pesar de ello está “fuertemente congestionada” pero no han podido despejar los andenes, situación que ocurre desde el inicio de la hora pico de la mañana de hoy.





Sin embargo, los usuarios señalan que algún incidente ocurre pues centenares de pasajeros han tenido que salirse de la estaciones y han copado el transporte superficial hasta saturarlo.

Específicamente, la irregularidad ocurre desde La California hasta Chacaíto. Por los altavoces los operadores tampoco han suministrado alguna información.

Más información en: acn.com.ve