Los implementos que utilizarán los Niños en la Cumbre para sobrevivir durante su aventura

Los implementos que utilizarán los Niños en la Cumbre para sobrevivir durante su aventura

11-1

Conoce los implementos que utilizarán los Niños en la Cumbre para sobrevivir durante su gran aventura
Para el ascenso al Auyantepui, los chicos de Niños en la Cumbre utilizaron carpas especiales de expedición conocidas como “Tres Estaciones”, que responden a condiciones climáticas de altos niveles de precipitación, así como a temperaturas frías y húmedas. Además, usaron sacos para dormir de plumas, cuyo rango de temperatura es de 8º C.

En su travesía por Groenlandia, a diferencia de las utilizadas al ascender al Auyantepui, los chicos pernoctarán en carpas “Cuatro Estaciones”, diseñadas para sobrevivir ante las condiciones climáticas más adversas y extremas, tales como las presentes en el círculo polar ártico. Asimismo, dormirán en sacos de campaña, resistentes a temperaturas de hasta -40ºC.

Vive Junto a Malta Regional esta gran aventura que te mostrará que con pasión, compromiso y disciplina es posible superar cualquier obstáculo y alcanzar tus sueños.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Exit mobile version