Te sorprenderá saber de qué material está hecha la vestimenta que utilizarán los chicos de Niños en la Cumbre

Te sorprenderá saber de qué material está hecha la vestimenta que utilizarán los chicos de Niños en la Cumbre

2-1

Prendas utilizadas ancestralmente por los inuits, tales como pantalones de piel de oso polar, chaquetas de piel de foca y botas especiales, además de una serie de prendas sintéticas capaces de soportar temperaturas de hasta -50º C, serán parte de la vestimenta que usarán los chicos de Niños en la Cumbre para soportar las bajísimas temperaturas del círculo polar ártico.

El peso total de estas prendas, que protegerán a los chicos del frío extremo de Groenlandia, oscila entre los 8-10 kg, ya que cada chaqueta de piel de foca puede pesar casi 4 kg, al igual que cada pantalón de piel de oso polar, esto sumado al peso de otros accesorios como botas, guantes y máscaras de neopreno.





Ni la tormenta más implacable derrumbará su espíritu. Vive esta gran aventura de Niños en la Cumbre junto a Malta Regional. Y Sigue cada paso de esta travesía que llevará a 10 niños venezolanos y 5 inuits a recorrer Groenlandia.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer