En el Día de la Mujer, estas son las venezolanas más exitosas en el mundo profesional

En el Día de la Mujer, estas son las venezolanas más exitosas en el mundo profesional

Más que una fecha de homenaje, es un día de reflexión y comprensión acerca del significativo rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida. El 8 de marzo se solemniza la lucha femenina por su participación en la sociedad, en las mismas condiciones de igualdad que el hombre.

De tal manera, que la mujeres se han caracterizado a lo largo de la historia, por ser fuertes, aguerridas y apasionadas, capaces de hacerlo todo por sus seres queridos. Cada una de ellas existen en nuestras vidas.

Ser una mujer exitosa, no es un título que se obtiene de la noche a la mañana, es un reconocimiento que se logra con la energía de amar, guiar, cuidar, acompañar y luchar por tus sueños con mucha perseverancia. Por eso, la mujer es tan importante para la sociedad, ya que su insistencia en conseguir el éxito las hace únicas.





En Venezuela hay mujeres con esas características, profesionalmente exitosas y súper hermosas. Cada una de ellas se desenvuelve en diferentes áreas, dejando el nombre del país por todo lo alto.

Lilian Tintori

VENEZUELA-OPPOSITION-PROTEST

Es una activista venezolana por los derechos humanos. Además, Tintori ha sido embajadora de Socieven, asociación sin fines de lucro, para la sensibilización de la sordo-ceguera. Ha colaborado con la Fundación BFC en la campaña en contra de la violencia de género y con la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos en diversos eventos. presentadora de televisión en Radio Caracas Televisión y Televen; además de locutora radial en La Mega, Hot 94 y Ateneo 100.7. También fue animadora del programa Megavj en el canal Puma TV. Es Campeona Nacional de Kitesurf (2003) y creadora de la Fundación Porkite.

 

Maria Corina Machado

MACHADO LLEGA A VENEZUELA ARROPADA POR PERUANOS Y "MÁS DIPUTADA QUE NUNCA"

Es una política, ex diputada, ingeniera venezolana y cofundadora de la asociación civil Súmate. Fue elegida diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Miranda, iniciando su mandato en enero de 2011.

 

Maite Delgado

Maite-Delgado
Es una presentadora, actriz y ex-modelo venezolana. Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Es bachiller en Ciencias y Humanidades y realizó estudios de locución comercial.

 

Dayana Mendoza

Dayana-Mendoza
Es una modelo, actriz y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008. De acuerdo al portal Global Beauties, Mendoza es hasta ahora la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

 

Más detalles en ElFarandi