Esta es una de las ruta de paseos en bicicleta más encantadoras de Europa

Esta es una de las ruta de paseos en bicicleta más encantadoras de Europa

unnamed (2)

Son 1270 Km de sorpresas, en una de las rutas de paseos en bicicleta más encantadoras de Europa. Se pueden apreciar múltiples paisajes, parques nacionales, zonas vinícolas y un rico patrimonio cultural.

Por Gustavo Bastardo/ @gustavobastardo





 El recorrido comienza en la ciudad de Špindler?v Mlýn (República Checa) casi en la frontera con Polonia y llega hasta la ciudad de Cuxhaven (Alemania) en el mar del norte. Tambien se pueden hacer recorridos más cortos entre todas las ciudades que están en el camino, como por ejemplo Praga, Dresden, Radebeul, Torgau, Magdeburg, Tangermunde, Havelberg, Wittenberge, Lauenburg y Hamburgo.

 

El tramo Alemán es plano, en su mayor parte asfaltado y libre de vehículos automotores. Por eso esta experiencia es adecuada para principiantes, ciclistas recreacionales y familias con niños mayores de 12 años. El recorrido se puede planificar fácilmente a través de muchos alojamientos amistosos hacia los ciclistas que se encuentran a lo largo de la ruta e inclusive, existen servicios de traslado del equipaje hacia el siguiente destino, para que los ciclistas disfruten de la experiencia sin el peso de sus maletas.

 

 

Mas información en:  http://www.elbe-cycle-route.com/start.html