Viceministro de Turismo de Venezuela: Queremos atraer al turista alemán

Viceministro de Turismo de Venezuela: Queremos atraer al turista alemán

 

El viceministro venezolano de turismo, Emilio Álvarez Giménez y el operador turístico venezolano Fabian Rimmaudo, presidente de Hover Tours, hablaron en su participación en 49° Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) 2015 sobre lo que hace a Venezuela un destino atractivo.





“Para nosotros estar acá en Berlín es importante, porque Alemania es un mercado que “revierte” una importancia para Venezuela” dijo Álvarez. “Vinimos a ITB a recuperar el turismo alemán, queremos reposicionar a Venezuela en Alemania” agregó.

La Feria Internacional de Turismo de Berlín 2015 estará abierta al público hasta el 13 de marzo.

Álvarez es también vicepresidente de la empresa estatal Venetur. Paquetes especiales modalidad todo incluido para Margarita, Canaima, la isla La Tortuga y el hato El Piñero son parte de la oferta de tour operadora del Estado venezolano, teniendo en cuenta además que estos destinos son los más potenciales para la comercialización a escala internacional.

Para esta vitrina turística, esta empresa también tiene previsto presentar un circuito integrado por Canaima, Valencia, Cojedes y Margarita, producto que tiene como finalidad satisfacer a los turistas que deseen conocer en una sola experiencia, el Salto El Sapo, la Laguna de Canaima, el Santo Ángel, safaris tour en los llanos y un full day en la isla de Coche, entre otras actividades. (lapatilla.com)