Despiden a enfermera por tomarse selfies con pacientes en la ambulancia

Despiden a enfermera por tomarse selfies con pacientes en la ambulancia

Callous1

Callous Tatiana Kulikova, una joven paramédica rusa de 25 años, fue despedida de su trabajo luego de que circulara por las redes sociales una serie de imágenes en las que se la ve haciendo gestos de desprecio o evidente desinterés mientras sus pacientes moribundos yacían en la camilla. Las selfies fueron tomadas en la parte trasera de la ambulancia.

En una de las fotos, mientras el paciente parece inconsciente, Kulikov hace un gesto obsceno. En otra, prácticamente en la misma situación, se la ve haciendo una V con los dedos. El paciente en cuestión había sufrido un ataque al corazón.





Callous2

Acompañado a la foto, la joven rusa publicó el siguiente mensaje: “¡Como odio mi trabajo!”.

Tras conocerse estas imágenes, los servicios de emergencia despidieron automáticamente a Kulikova, quien admitió que había tomado las fotos. Los familiares de sus pacientes se mostraron sorprendidos, pero a la vez indignados, consigna Daily Mail.

Callous3

Artem Golubev, activista de salud local, de 40 años, manifestó: “Está claro que mientras ella estaba tomando estas fotografías, no estaba cuidando a sus pacientes”. Y agregó con dureza: “Ella muestra un cruel desprecio por el bienestar de sus pacientes, algunos de los cuales murieron después de que se tomaron las fotos”.

“No me sorprendería si sus familias demandan tanto a ella como a los servicios de emergencia”, indicó Golubev.

Fuente: Infobae