El marido de Bobbi Kristina, bajo investigación por intento de asesinato

El marido de Bobbi Kristina, bajo investigación por intento de asesinato

bobbi-kristina-marido--644x362

 

Mientras Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, continúa en coma en un hospital, la policía ha abierto una investigación contra su marido, Nick Gordon, por intento de asesinato, publica abc.es.





«Dr. Phil, con todo el respeto que se merece, Nick Gordon se encuentra bajo investigación por intentar asesinar a mi sobrina Bobbi Kristina Brown», publicó Leolah Brown, tía de Bobbi en Facebook después de que Nick acudiera al programa del famoso de televisión de este famoso doctor.

Max Lomas, amigo de la pareja, fue la persona que encontró a Bobbi Kristina en la bañera. Ahora asegura que vio a Gordon limpiar manchas de sangre.

Desde que Bobbi Kristina fuese ingresada al hospital, Nick no se ha presentado a verla e incluso ha hecho constantes ataques hacia la familia Brown a través de redes sociales.

Según la CNN, otra fuente cercana a la familia asegura que Bobbi Kristina «tiene heridas que tienen que ser explicadas». Se especula que éstas se deben a un posible altercado entre Bobbi Kristina y Gordon una hora antes de haber sido hallada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero. La escena recordaba demasiado a la muerte de su madre hace tres años en una situación muy similar.