Enrique Iglesias dará un concierto en Costa Rica

enrique-iglesias

El cantante español Enrique Iglesias se presentará en concierto en Costa Rica el próximo 2 de mayo como parte de su gira mundial “Sex and Love”, informaron hoy los organizadores del evento. EFE

El concierto servirá para inaugurar el Parque Viva, ubicado en La Guácima, provincia de Alajuela (centro), un antiguo autódromo que fue convertido en un complejo de entretenimiento y que cuenta con instalaciones como anfiteatros y zonas de conciertos.





“Estamos haciendo historia en la industria del entretenimiento de Costa Rica, ya que tendremos en este concierto a uno de los artistas pop más exitosos del mundo, en un escenario que está diseñado especialmente para recibir figuras como Enrique Iglesias y potenciar al máximo todo su espectáculo”, dijo en un comunicado el productor de la empresa One, Juan Carlos Campos.

El cantante español deleitará a sus seguidores con canciones como “Do you now?”, “Bailamos”, “I’m freak”, “I like how it feels” “Finally found you”, “Experiencia religiosa”, “I like it”, “Hero”, “Quizás” y uno de sus mayores éxitos, “Bailando”.

La productora informó de que el espectáculo fusiona de forma sincronizada luces de láser, audio con tecnología de punta y proyecciones en pantallas gigantes de tecnología LED.

Ese mismo día, previo a la presentación de Enrique Iglesias, el grupo estadounidense de pop electrónico Capital Cities ofrecerá un concierto en el que cantará sus principales éxitos como “Safe and Sound” y “Kangaro Court”.