Jesús Armas: La solución a la escasez pasa por eliminar controles de precio y de cambio

Jesús Armas: La solución a la escasez pasa por eliminar controles de precio y de cambio

NP-8

Durante una asamblea popular que se llevó a cabo en el sector Tacagua Vieja, parroquia Sucre, el concejal Jesús Armas aseguró que “la solución a la escasez pasa por eliminar controles de precio y de cambio”.

Argumentó que la empresa privada está entre la espada y la pared, mientras el gobierno ha fracasado en la gestión económica, “es dueño de todo pero no es capaz de hacer nada. Eliminar estos controles le permitiría a los privados abastecer los mercados y acabar con el sufrimiento de los venezolanos”.





Agregó que frente a la inflación y la escasez el Ejecutivo no ha tenido la voluntad para cambiar el rumbo económico. Para el edil, integrante de la Cámara Municipal de Caracas, “los venezolanos nos cansamos del socialismo porque entendemos que es un modelo que fracasó, como lo hizo en Cuba y en la Unión Soviética”.

“Hoy los vecinos de Tacagua Vieja no tienen acceso a un transporte público digno, al alumbrado en las calles y mucho menos al servicio de recolección de basura, mientras que en Venezuela han entrado en los últimos años 800mil millones de dólares. Esto nos deja claro que debemos cambiar el sistema”.