Los Puertos de Altagracia azotado por el sicariato y el robo

Los Puertos de Altagracia azotado por el sicariato y el robo

10.3.15 JPG Los Puertos4

Habitantes de la parroquia Altagracia en el municipio Miranda denuncian la inseguridad galopante que los golpea duramente. Expresaron que las autoridades no se abocan a brindarles seguridad y el Alcalde “brilla por su ausencia”. Elias Ferrer, transportista de la zona, expresó que el municipio desde hace dos años se ha visto afectado fuertemente por la delincuencia, creando zozobra entre los habitantes de esta población. “Los atracos y el sicariato son el pan de cada día y el alcalde y la gobernación no ponen orden. Pedimos al alcalde Tiberio Bermúdez que dé la cara o abra paso para que otro ponga orden en el municipio”.
Por su parte, Gary Nuñez, coordinador general de Acción Democrática en Miranda, manifestó que la comunidad de los Puertos de Altagracia sufre además de la delincuencia, la escasez y la economía deteriorada que se vive en todo el país. “Vamos a castigar a esos bandidos del Gobierno que no se preocupan por darle bienestar al pueblo. En las parlamentarias podemos hacerle saber al Gobierno que está equivocado”.
Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, conversó con los comerciantes y transeúntes del casco central de Los Puertos de Altagracia y lamentó el estado en el que está toda la zona. Expresó que “es inconcebible que el municipio Miranda, siendo la localidad que más le da al Zulia en cuanto a recursos y gente, viva de cola en cola”. “Este no es el país que nosotros queremos, tenemos que lograr un cambio en Venezuela. Es inaceptable que Maduro en vez de estar dándole soluciones al pueblo, lo que anda es creando novelas de golpe de estado”.
El gaitero y compositor, Alexis Delgado, indicó  que la plaza Rafael Urdaneta, cual se encuentra en el centro de Los Puertos de Altagracia, está en total abandono “deberían  llamarla plaza las verduras y el meadero. Está abandonada y cuando el prócer cumpleaños hacen el acto la otra plaza para que no vea la suciera”. NP