Mataron a agricultor de un disparo en la cabeza

Mataron a agricultor de un disparo en la cabeza

(foto Jairo Araque)
(foto Jairo Araque)

Aproximadamente a las seis de la mañana del pasado domingo asesinaron a un joven de 24 años de múltiples puñaladas y un disparo en la cabeza.El crimen ocurrió en el sector Cachapal de la localidad de La Colonia Tovar en el estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Danniella Iafolla

El occiso fue identificado como Junior Gabriel Bracho Tovar (24), que se desempeñaba como agricultor y residía en el municipio José Rafael Revenga. Se conoció que a causa de su deceso tres niños quedaron en la orfandad.

La reseña de la policía estadal detalló que el infortunado se encontraba en una fiesta, en la cual presuntamente sostuvo una discusión con unos sujetos que luego serían los encargados de cometer el homicidio. Asimismo, el informe especificó que a causa del hecho resultaron detenidos los ciudadanos: Miller Antonio Ardila Camacaro (19) y Henry José Ruth Rivero (23).

Por su parte, familiares del occiso aseveraron que desconocían el móvil del crimen pero confirmaron que Bracho había asistido a una reunión. “Él se encontraba en una fiesta y al parecer varios sujetos que se desplazaban en motos lo mataron”, dijo Armando Tovar, cuñado.

A la escena del crimen se trasladó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargó de realizar las experticias correspondientes al caso.

Exit mobile version