Ni el frío más extremo les impedirá llegar a su meta

9-

Cada uno de los integrantes de Niños en la Cumbre contará con una serie de mudas de ropa, o capas de distintos materiales, para formar lo que se denominan capas térmicas, necesarias para resistir las condiciones climáticas extremas del Círculo Polar Ártico.

Además de traje de pieles, llevarán un equipo de frío, chaqueta y pantalón, para los momentos en los que se detengan en los pueblos y campamentos. Estas prendas serán de plumas o sintéticas.

Máscaras de neopreno, gorros y guantes también serán vitales durante su travesía por Groenlandia. Cada quien contará con al menos cuatro pares de cada una de estas prendas, para los distintos usos y momentos.

Ni la tormenta más implacable derrumbará su espíritu. Sigue cada paso de esta gran aventura junto a Malta Regional.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer