Ninon Pazos llega con su nuevo sencillo “Yo Vivo”

Ninon Pazos llega con su nuevo sencillo “Yo Vivo”

Cover-Ninon-YO-VIVOLa venezolana NINON PAZOS viene con gran entusiasmo para contagiarnos con su música y llegar a cada rincón del mundo con su nuevo tema promocional “YO VIVO”, luego de arduo trabajo de preparación, nos entrega su amor y cariño con su nueva producción musical en el EP “PA LA CALLE” próximamente a estrenar.

Tantos años de incursión en la música llevan a NINON PAZOS en el año 2010 a estrenar su primer tema musical “MIEL Y FUEGO”. Pasando los años en el 2012 lanza su segunda producción TITULADO “AL MAXIMO”, donde vemos a una Ninón mucho más firme con su tema “MACHO MIO” lleno de mucha energía y efusividad. Este EP la desafía con temas como “LOCO” y además incluye su anterior tema “MIEL Y FUEGO” en dos versiones.

Ganadora del Mara de Oro Internacional 2013 como Solista Tropical Pop Del Año, el Gran Águila De Venezuela 2011 como solista revelación del año y en el año 2012 el premio la estrella de Venezuela como artista tropical del año.





Actualmente se encuentra promocionando su nueva discografía musical en Latinoamérica y Estados Unidos dándole forma a lo que será el sueño de su vida, donde disfrutaremos de su tema con un estilo muy tropical que hará gozar a todos con sus fusiones.