San Tomé inicia gira nacional de conciertos

San Tomé inicia gira nacional de conciertos

SAN TOMÉ gira nacional

 

Luego del lanzamiento de su sencillo “Pienso en  ti”, la banda San Tomé inicia gira de conciertos a nivel nacional, incluyendo ciudades como Caracas, El Tigre, Punto Fijo, Valencia y por confirmar, Barquisimeto, Mérida,  Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. Desde marzo hasta junio 2015, San Tomé estará llevando toda su música a estas localidades venezolanas, con avanzadas conversaciones para conciertos fuera del país.





 

En días pasados San Tomé, difundió su nuevo tema “Pienso En Ti”, que formará parte de su segundo EP titulado “Siente”. El sencillo fue producido por Pavel Tello, bajista de la banda Caramelos de Cianuro y cuenta con videoclip producido por San Tomé y Buenavista Audiovisual, grabado y editado por Leonardo Rodríguez y Luis Araujo. Ya la banda,  cuenta con dos trabajos audiovisuales “Quieres” y “El Comienzo”, ambos promocionados en 2014, que sirvieron de abreboca para presentar lo nuevo de 2015 “Pienso en ti”.

 

“Vamos a comenzar un gira de conciertos por toda Venezuela, atendiendo a las solicitudes que muchos seguidores nos hacen a través de las redes sociales y fanáticos que conservamos desde cuando estábamos en la banda Sónica. El compromiso de San Tomé es aún mayor y estamos dispuestos a ir a donde quieran que vayamos, incluso estamos en conversaciones de shows fuera de Venezuela para este mismo año”, comentaron integrantes de San Tomé

 

Fechas y lugares confirmados:

Marzo 20: Teatro Bar Caracas

Marzo 21: La Embajada- El Tigre, Anzoátegui

Abril 10: Tuvaru- Punto Fijo, Falcón

Junio 6: Teatro Bar- Caracas

Junio 20 Teatro Bar- Valencia

Por confirmar fecha, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz, Pto. Ordaz.

 

Con un sonido más Pop, San Tomé lanza su tercer sencillo “Pienso En Ti”, producido por Pavel Tello, con la participación especial  de Darío Adames en la Batería, ambos integrantes de los “Caramelos de Cianuro”.

Redes Sociales  SAN TOMÉ

facebook.com/SanTomeOficial

twitter.com/SanTomeOficial

Instagram / SanTomeOficial