Scharifker: Fiscal General demostró que en Venezuela hay casos de primera y segunda

Scharifker: Fiscal General demostró que en Venezuela hay casos de primera y segunda

Diego Scharifker (1)

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker rechazó el informe de memoria y cuenta presentado este martes por la Fiscal General, ya que consideró que fue un discurso político en donde evidenció su afecto con el partido de Gobierno.
Scharifker catalogó como insólito el hecho que “vimos a una autoridad como la señora Luisa Ortega Díaz claramente politizada, expuso los nombres de los presuntos asesinos de Robert Serra por considerarlo hecho abominable, acaso no fue abominable que a Bassil Da Costa y Robert Redman recibieran tiros en la cabeza o no ha sido abominable el trato que se le han dado a nuestros jóvenes al momento de ser apresados por funcionarios de la Guardia Nacional, que por cierto, se deben al pueblo, no sólo a un sector”.
Asimismo el dirigente nacional de la tolda azul desmintió a la autoridad máxima del Ministerio Público, “desde la Alternativa Democrática siempre rechazamos los hechos de violencia que se presentaron en el país durante el 2014 y deploramos el asesinato de los 43 venezolanos por igual, eran hermanos, ninguna persona con sentido común le puede alegrar un crimen ciudadana Fiscal. Es lamentable que compare su gestión con la ‘Cuarta República’, no está en condiciones para compararse, porque la impunidad sigue imperando en Venezuela, no se puede ocultar”.
Por último, Diego Scharifker aseveró que según cifras de la Fiscal General quedan más de 2.418 órdenes de aprensión por homicidios, “es decir, la impunidad reina en Venezuela con números maquillados, no expuso la disminución de la misma, entonces, nos preguntamos, ¿los criminales continuarán libremente?”. NP