Aruba será la sede del Sail Caribe

Aruba será la sede del Sail Caribe

Catamarans

 

Conocida por el tenis de playa, el golf, el viento, el festival de música electrónica y, ¡claro! por el carnaval; Aruba ahora suma otro gran evento a esta lista. Sail Aruba, el evento náutico más grande del Caribe, está listo para zarpar en Mayo de 2015 desde Aruba, la “Isla Feliz”.





A partir del primero de mayo y hasta el 3 de mayo, el puerto de Oranjestad se convertirá en el principal escenario para un festival con una gran variedad de barcos, comida de mar, música y cultura. Jóvenes y adultos podrán estar a bordo de grandes veleros, disfrutar del delicioso festival de comida de mar, ver una película en el cinema a bordo o disfrutar de las muchas carreras programadas de veleros y botes miniaturas. Para los visitantes que buscan otras actividades en Aruba diferentes en el Sail Aruba, se ofrece un tour guiado a pie por Oranjestad, igualmente, habrá comida deliciosa para quienes prefieren otras alternativas además de comida de mar incluyendo un chef de BBQ en uno de los muchos puestos de alimentos y bebidas. Las noches estarán llenas de entretenimiento en vivo.

Al evento asistirán los Reyes del Reino de los Países Bajos,  su majestad el Rey Willem Alexander y la Reina Maxima quienes estarán acompañando al pueblo arubiano durante este evento.

La Aruba Sail Foundation es responsable de la organización del evento, que conmemora los 200 años del Reino de los Países Bajos. Esta celebración fue establecida por el Rey Willem-Alexander el 30 de Noviembre de 2013 y se propuso una serie de festividades y celebraciones para los siguientes dos años.

Sail Aruba es uno de ellos. La entrada a los eventos es gratuita para el público y se encuentra más información en www.aruba.com